"EL GRUPO ESTA MOTIVADO" CRISTIÁN TRUJILLO Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE JAGUARES POR LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 5 de octubre de 2023

"EL GRUPO ESTA MOTIVADO" CRISTIÁN TRUJILLO Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE JAGUARES POR LIGA BETPLAY


Cristián Trujillo atendió rueda de prensa previa al partido de Deportes Tolima ante Jaguares que se jugará este viernes 06 de octubre a las 6:00 p.m. en el Estadio Jaraguay de Montería por la fecha 16 de la Liga BetPlay en la que el 'Vinotinto y Oro' busca mantenerse en los ocho mejores del campeonato:


"El grupo creo que esta bastante motivado el ambiente de trabajo es demasiado bueno, se están haciendo las cosas bien durante los entrenamientos y creo que eso se ha visto reflejado en los cuatro partidos que hemos ganado".


"Independientemente de las victorias y que hemos podido sumar una buena cantidad de puntos todavía nos queda mucho camino por delante, tenemos seis finales y creo que el grupo esta motivado, esta pensando en partido a partido, lo inmediato en Montería es Jaguares y nos estamos preparando para eso, para ir allá sumar de a tres y seguir escalando en la tabla".


"El profe siempre ha sido reiterativo que vamos partido a partido, que todavía quedan seis finales, que estamos dentro de los ocho pero no hay que bajarle".


"Muy importante en el último partido se sintió un ambiente muy lindo, todo el mundo cantando y esa es la idea, ojala el estadio siempre pueda estar así, incluso con más gente que para nosotros es importante que ellos estén ahí, es motivante".


Yhormar Hurtado también entregó sus declaraciones en la previa de este encuentro vital en las aspiraciones del Deportes Tolima:


"Estamos tranquilos, feliz, no relajados, sabemos que no hemos conseguido nada todavía pero venimos haciendo las cosas de la mejor manera, trabajando duro y ahora que se viene Jaguares tratar de sacar los tres puntos".


"Que sigan apoyando, la verdad necesitamos de su apoyo, que lindo ver el estadio lleno nuevamente, el último partido lo sentí más lleno y estamos trabajando para que eso pase más, para que la gente este contenta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario