DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A JAGUARES Y SIGUE INSTALADO EN EL GRUPO DE LOS OCHO MEJORES DE LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 7 de octubre de 2023

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A JAGUARES Y SIGUE INSTALADO EN EL GRUPO DE LOS OCHO MEJORES DE LA LIGA BETPLAY


Deportes Tolima venció 1-0 a Jaguares este viernes por la fecha 16 de la Liga BetPlay en el Estadio Jaraguay de Montería y llegó a 25 puntos en la tabla de posiciones y ahora es quinto.


La primer opción la tuvo de tiro libre Mauricio Castaño con una pelota que por poco se le mete a Neto Volpi al minuto 10, cuatro minutos más tarde Léider Riascos probó los reflejos de Geovanni Banguera con un remate fuera del área.


Al minuto 24 Yeison Guzmán también lo intentó con un remate fuera del área y de nuevo Banguera evitó la caída de su pórtico, al minuto 30 Nicolás Giraldo sacó una pelota en la línea de gol en lo que era el primero para el local.


El gol de la victoria para el equipo 'Pijao' llegó al minuto 38 con un buen desborde de Junior Hernández que le sirvió la pelota a Yeison Guzmán que la metió con un toque de derecha dentro del área.


El próximo partido del 'Vinotinto y Oro' será para ponerse al día con la sexta fecha de la Liga BetPlay ante Deportivo Cali el próximo miércoles 11 de octubre a las 6:15 p.m. en el Estadio Palmaseca.



FORMACIONES:


Jaguares: Geovanni Banguera; Carlos Pájaro, Carlos Páez, Geremías Meléndez, Elvis Mosquera, Mauricio Castaño (Darwin Andrade 46'), Julián Guevara (Juan Pérez 46'), Daniel Padilla (Luis Anaya 85'), Jhonier Viveros (Juan Alegría 70'), Jaime Díaz (Edgar Medrano 62') y Kahiser Lenis.

D.T. Carlos Hoyos.


Tolima: Neto Volpi; Yhormar Hurtado, Anderson Angulo, Juan Mera, Junior Hernández, Juan Nieto (Cristian Trujillo 67'), Juan Ríos, Leider Riascos (Eduardo Sosa 46'), Yeison Guzmán, Alex Castro (Nicolás Giraldo 19') y Diego Herazo (Brayan Gil 78').

D.T. David González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario