DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A JAGUARES POR TRES PUNTOS PARA MANTENERSE EN LOS OCHO MEJORES DE LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 6 de octubre de 2023

DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A JAGUARES POR TRES PUNTOS PARA MANTENERSE EN LOS OCHO MEJORES DE LA LIGA BETPLAY


Deportes Tolima enfrenta a Jaguares este viernes 06 de octubre a las 6:00 p.m. en el Estadio Jaraguay de Montería por la fecha 16 de la Liga BetPlay.


El 'Vinotinto y Oro' es sexto en la tabla con 22 puntos y quiere seguir en racha victoriosa para mantenerse en el grupo de los ocho y buscar la clasificación a los cuadrangulares semifinales.


Para este partido el Deportes Tolima no podrá contar con César Haydar, Estéfano Arango, Kevin Pérez y Facundo Boné que presentan molestias físicas, en su lugar fueron convocados Juan José Mera, Eduardo Sosa, Nicolás Giraldo y Fabián Mosquera. 


Los 'Pijaos' podrián formar con Neto Volpi en el arco; Yormar Hurtado; Anderson Angulo, Juan José Mera y Nicolás Giraldo en defensa; Juan David Ríos y Juan Pablo Nieto en zona de contención; Álex Castro, Yeison Guzmán y Junior Hernández en la creación y Diego Herazo en el ataque.


El juez central del partido será Carlos Betancur del Valle con la asistencia de Luis Navarro del Valle y Camilo Sánchez de Bogotá, el cuarto juez será Dionisio Ruiz de Córdoba. En el VAR estarán Lisandro Castillo y Yohan Castro de Bogotá.


El 'Vinotinto y Oro' ha enfrentado a Jaguares en 16 ocasiones por Liga con saldo de 8 victorias, 2 derrotas y 6 empates, 29 goles a favor y 12 en contra.


La última vez que el Deportes Tolima jugó ante Jaguares de visita fue el 14 de febrero de 2022 con victoria 2-0 los goles fueron obra de Luis Miranda y Jeison Lucumí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario