DEPORTES TOLIMA DERROTÓ A ALIANZA PETROLERA Y CLASIFICÓ A LOS CUADRANGULARES DE LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 23 de octubre de 2023

DEPORTES TOLIMA DERROTÓ A ALIANZA PETROLERA Y CLASIFICÓ A LOS CUADRANGULARES DE LA LIGA BETPLAY



Deportes Tolima venció 1-0 a Alianza Petrolera por la fecha 18 de la Liga BetPlay este domingo en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja y clasificó a los cuadrangulares de la Liga.


El 'Vinotinto y Oro' con la victoria llegó a 31 puntos y es tercero en la tabla de posiciones a falta de dos fechas por jugar ante Unión Magdalena como local y de visita ante Nacional.


El Deportes Tolima se fue arriba en el marcador al minuto 15 con un saque largo de Neto Volpi para Yeison Guzmán que bajo la pelota en el borde del área y con un bonito remate baño al arquero Carlos Mosquera.


Al minuto 41 Sebastián Acosta tuvo un remate mano a mano con Neto Volpi que rechazo la pelota a dos manos y al minuto 45+1 nuevamente Volpi mantuvo su arco en cero al atajar un remate en el área de Andrés Rentería.


Al minuto 54 Nicolás Giraldo sacó en la raya lo que pudo ser un gol de Alianza Petrolera y 62 el arbitro sancionó penal por una falta de Cesar Haydar sobre Andrés Rentería y Neto Volpi evitó el gol atajando el disparo de Edwin Torres.


El próximo partido del Deportes Tolima será ante Unión Magdalena el próximo viernes 27 de octubre a las 8:10 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la fecha 19 de la Liga BetPlay.



FORMACIONES:


Alianza Petrolera: Carlos Mosquera; Efraín Navarro, Pedro Franco, Alfonso Simarra, Leonardo Saldaña; Freddy Flórez (Mateo Rodas 65’), Jhair Castillo, Sebastián Acosta (Wilmar Arango 79’); Edwin Torres (Andrés Morales 78’), Jesús Muñoz (Mayer Gil 72’), Andrés Rentería (Pablo Bueno 79’).

D.T. César Torres.


Tolima: Neto Volpi; Yhormar Hurtado, Anderson Angulo, César Haydar, Nicolás Giraldo; Juan Pablo Nieto (Fabián Mosquera 80’), Cristian Trujillo, Leider Riascos (Jeison Lucumí 60’), Yeison Guzmán (Carlos Esparragoza 95'), Kevin Pérez; Diego Herazo (Brayan Gil 46’).

D.T. David González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario