DEPORTES TOLIMA ANTE ALIANZA PETROLERA BUSCA LA CLASIFICACIÓN A LOS CUADRANGULARES DE LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 22 de octubre de 2023

DEPORTES TOLIMA ANTE ALIANZA PETROLERA BUSCA LA CLASIFICACIÓN A LOS CUADRANGULARES DE LA LIGA BETPLAY



Deportes Tolima enfrenta a Alianza Petrolera por la fecha 18 de la Liga BetPlay este domingo 22 de octubre a las 8:20 p.m. en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.


El 'Vinotinto y Oro' es quinto en la tabla de posiciones con 28 puntos y una victoria ante los 'aurinegros' podría asegurar al equipo en los ocho mejores del campeonato y el tiquete a los cuadrangulares.


Para este partido el Deportes Tolima tiene como baja a Junior Hernández y Eduardo Sosa por dolencia físicas, fueron convocados Juan Guillermo Arboleda y Brayan Gil que estaba jugando con la Selección de El Salvador.


Deportes Tolima podría formar con Neto Volpi en el arco; Yormar Hurtado, César Haydar, Anderson Angulo y Nicolás Giraldo en al defensa; Juan Pablo Nieto y Cristian Trujillo en la contención; Kevin Pérez y Yeison Guzmán en la creación y Brayan Gil y Diego Herazo en ataque.


El juez central del partido será Nolberto Ararat del Valle con la asistencia de Miguel Roldán de Antioquia y Julio Hoyos de Córdoba, el cuarto juez será Edilson Ariza de Santander. En el VAR estarán de Mauricio Pérez y Elkin Echavarría de Antioquia.


Deportes Tolima ha enfrentado a Alianza Petrolera en 23 oportunidades con saldo de 14 victorias, 6 derrotas, 3 empates, 42 goles a favor y 26 en contra.


La última vez que Deportes Tolima visitó a Alianza Petrolera fue el 25 de abril de 2022 con victoria 2-0 los goles fueron obra de Juan Fernando Caicedo y Yohandry Orozco.

1 comentario:

  1. Hay que salir a jugar con prudencia ese partido porque un empate sirve tolima.

    ResponderEliminar