"CONTENTO POR LA OPORTUNIDAD" NICOLÁS GIRALDO Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE SANTA FE POR LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 14 de octubre de 2023

"CONTENTO POR LA OPORTUNIDAD" NICOLÁS GIRALDO Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE SANTA FE POR LIGA BETPLAY



Nicolás Giraldo que volvió jugar con el Deportes Tolima atendió rueda de prensa previa al juego de Deportes Tolima este domingo 15 de octubre a las 8:20 p.m. por la fecha 17 de la Liga BetPlay en el Estadio Manuel Murillo Toro:


"La verdad agradecido con Dios, contento por la oportunidad nueva que se presenta, agradecido con el profe porque desde que llegó me dio esa confianza, me dio la mano y bueno gracias a Dios estoy ratificando lo que venia trabajando hace tiempos a parte".


"Un partido complicado nosotros vamos paso a paso, todos son finales, sabemos que es un equipo rápido por bandas, vamos a tratar de contrarrestar eso y ser contundentes en la parte de adelante sin descuidar atrás y mantener el cero".


"Nos da la confianza de rotar en este caso con Junior, cuando yo este por dentro el va por fuera, o cuando yo estoy afuera el va por dentro, entonces no tenemos ningún problema la idea es quedar siempre bien parados defensiva y ofensivamente".


"El equipo esta comprometido, esta unido, se ha podido ver que es una familia, salimos de un bache, algo complicado, el equipo siempre creyó, nunca agacho la cabeza, siempre tuvo la cabeza arriba y eso es lo importante, ahora que estamos en la buena seguir por esa senda e ir por los tres puntos este fin de semana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario