"EL PUNTO POSITIVO FUE LA ACTITUD" NETO VOLPI Y EL EMPATE DE DEPORTES TOLIMA ANTE MEDELLÍN POR LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 15 de septiembre de 2023

"EL PUNTO POSITIVO FUE LA ACTITUD" NETO VOLPI Y EL EMPATE DE DEPORTES TOLIMA ANTE MEDELLÍN POR LIGA BETPLAY


Henry Rojas uno de los técnicos encargados del Deportes Tolima atendió rueda de prensa luego del empate 1-1 ante Medellín por la fecha 11 de la Liga BetPlay:


"Fue un partido en el cual los dos tiempos fueron distintos, si bien, en el primer tiempo comenzamos perdiendo tempranamente, tuvimos el 80 por ciento del juego con posesión, faltó la profundidad que vimos en el segundo tiempo, creo que los jugadores que actuaron hicieron su trabajo, cumplieron la labor, se planificó con otros hombres buscando más profundidad con Yeison y Herazo y creo que trabajaron conjuntamente, para que físicamente estuviéramos bien, contra un Medellín que no tuvimos nuevamente la eficacia, pero contento por la actitud, es de valorar, veníamos golpeados de Neiva pero felices por la reacción que esta mostrando el equipo".


"Es algo que ocurre cuando las rachas son negativas, posicionados estamos bien, siempre en superioridad cuando defendemos, hoy estábamos mano a mano Marlon con Cetré creo que es un gol que encuentra ni cabecea, es cuestión de esa mala racha, siento que esa es la gran diferencia, valoro como se sobrepuso el equipo, cuando recibes un gol temprano la mente empieza a traer pensamientos negativos y el equipo en este para de días lo hablamos que hay que sacar todo lo malo que se pueda traer y creo que hoy los jugadores lo trabajaron lo hicieron así, pudimos empatar y creo que hasta ganar, creo que fue otra cara del Deportes Tolima".


Neto Volpi también entregó sus declaraciones luego del partido:


"Estamos bien, nosotros confiamos entre nosotros los defensas, lo que paso en el partido ante Pereira eso te da un golpe anímico muy grande y más la circunstancia que paso de cambio de cuerpo técnico, lo que paso en Neiva es totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados y tengo la total confianza en mis compañeros, siempre hablamos y tratamos de hacer lo mejor para el equipo, para ayudar a todos, no importa el cuerpo técnico que sea, tenemos a la cabeza de cualquier situación, si nosotros estamos bien parados defendiendo bien, da confianza para que los de adelante hagan un buen trabajo".


"Más allá del resultado, el punto positivo fue la actitud de pasar por todas esas circunstancias, de la presión y todo eso, creo que el equipo mostró una actitud diferente, que el equipo quiere algo, nosotros estamos confiantes que con esa actitud y los ajustes que el profe nos pueda pasar podemos sacar este barco adelante, hay que creer en nosotros mismos, los partidos son más contra nosotros en lo anímico que contra un adversario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario