"LO IMPORTANTE ES QUE PUDIMOS SUMAR" JUAN CRUZ REAL Y EL EMPATE DE DEPORTES TOLIMA ANTE EQUIDAD POR LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 27 de agosto de 2023

"LO IMPORTANTE ES QUE PUDIMOS SUMAR" JUAN CRUZ REAL Y EL EMPATE DE DEPORTES TOLIMA ANTE EQUIDAD POR LIGA BETPLAY


Juan Cruz Real atendió rueda de prensa luego del empate de Deportes Tolima 1-1 ante Equidad por la octava fecha de la Liga BetPlay:


"Reconocer mucho el esfuerzo de los futbolistas porque fuimos a una cancha donde la pelota vuela muy rápido, el equipo rival sabe jugar en este campo, nos tocó un rival difícil de local, obviamente es un escenario complejo de jugar, creo que el primer tiempo nos costo, me parece que Equidad es un equipo que juega directo, lanza demasiado, nosotros en la segunda pelota en los rechazos de los defensores nuestros, no estábamos ganando la segunda pelota en el sector medio del campo como también cuando iba a la zona de los delanteros no podíamos lograr el control del juego y darle descanso al equipo por medio de la sumatoria de pases y eso sinceramente nos costo, el rival todo dos claras, mucho centro, mucha aproximación pero no tuvo jugadas determinantes".


"El segundo tiempo fue distinto pusimos tres jugadores en el medio campo, pudimos hacer secuencia de pases más largos, no tuvimos mucha profundidad, tuvimos una opción clara en el primer tiempo al empezar el partido y creo que tuvimos dos en el segundo de contra ataque muy claras también, es un partido difícil, veníamos de dos fechas que habíamos sumado y si bien queríamos ganar y no fue el mejor partido de lo estético lo importante es que pudimos sumar".


"Si analizó lo que hizo el equipo de lo que venimos acostumbrados futbolísticamente no estuvimos cerca, estuvimos cerca de ser un equipo combativo, con orden, el segundo tiempo estuvimos mejor que el primero, tenemos que en casa volver a lo que estamos habituados a venir haciendo, tenemos que entender que determinadas situaciones no se puede jugar a lo que queremos hay que competir y buscar desde las herramientas que tenemos y el momento de los partidos hacer lo que nos convenga, el equipo ante la dificultad de la plaza nunca se paro el partido e intentamos siempre jugar de parte nuestra".



Neto Volpi, arquero del conjunto 'Pijao' también entregó sus declaraciones posteriores al partido:


"Una cancha difícil sabíamos que es difícil jugar acá contra la Equidad un equipo que tira muchos centros, salió un poco de lo que somos nosotros que salimos a proponer nos costo un poquito, pero lo importante era sumar, mis compañeros saben muy bien eso y saber manejar eso en la cancha, porque era difícil salir de la parte a la que estamos acostumbrados y venir a sufrir y todo eso".


"Atrás no ha pelota fácil, sea pelota que me caiga o me toca volar yo tengo que estar atento a todo, para mi todas son difíciles y las tengo que sacar sea como sea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario