DEPORTES TOLIMA RECIBE A ALIANZA PETROLERA Y DEBE REVERTIR EL MARCADOR EN CONTRA POR COPA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 16 de agosto de 2023

DEPORTES TOLIMA RECIBE A ALIANZA PETROLERA Y DEBE REVERTIR EL MARCADOR EN CONTRA POR COPA BETPLAY



Deportes Tolima enfrenta a Alianza Petrolera por la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay este miércoles 16 de agosto a las 7:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.


El 'Vinotinto y Oro' se encuentra abajo en la serie 2-0 y deberá dar vuelta al marcador para poder acceder a los cuartos de final del certamen que otorga al campeón un cupo a la Copa Libertadores.


Esta en duda la presencia de Yeison Guzmán que salió con algunas molestias en el juego que el Deportes Tolima venció 1-0 a Huila por la quinta fecha de la Liga BetPlay y en su lugar podría estar Carlos Esparragoza.


Los 'Pijaos' podrian formar con Neto Volpi en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Marlon Torres, César Haydar y Junior Hernández en la defensa; Juan David Ríos, y Juan Pablo Nieto en la contención; Facundo Boné, Yeison Guzmán y Alex Castro en la creación y Lucas González en el ataque.


El juez central del partido será Lizmar Suárez de Bolivar con la asistencia de Camilo Portela de Cundinamarca y Hebert Cavlo de Bogotá, el cuarto juez sera Javier Motta de Cundinamarca.


Esta será la cuarta vez que ambos equipos se encuentran por Copa Colombia, ya lo habían hecho en el 2013 donde los 'aurinegros' se quedaron con el cupo a semifinales al vencer 5-4 en penales y ganar el juego de vuelta 1-0, Deportes Tolima ganó el juego de ida en casa 2-1. El último enfrentamiento fue el 2-0 en contra este año en Barrancabermeja.

1 comentario:

  1. BUENA TARDE COMO SIEMPRE CON LA FE INTACTA CREYENDO SIEMPRE EN EL EQUIPO DE MI TIERRA GANE O PIERDA CONVENCIDO QUE ESTA TARDE MI AMADO VINOTINTO Y ORO REMONTARA EL RESULTADO ADVERSO VIGENTE, SABEMOS QUE EN CASA NUESTRA DIVISA SE CRECE Y DEMOSTRARA DE QUE ESTA ECHO, HINCHAS TOLIMENSES TODOS ESTA NOCHE DEBEMOS ACOMPAÑAR EN EL ESTADIO GABRIEL CAMARGIO SALAMNCA A LA TRIBU, PASO DE VENCEDORES, CHAPARRAL TOLIMA SIEMPRE PRESENTE.

    ResponderEliminar