DEPORTES TOLIMA EMPATÓ LA SERIE PERO QUEDÓ ELIMINADO POR PENALES ANTE ALIANZA PETROLERA POR COPA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 17 de agosto de 2023

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ LA SERIE PERO QUEDÓ ELIMINADO POR PENALES ANTE ALIANZA PETROLERA POR COPA BETPLAY



Deportes Tolima le ganó 2-0 a Alianza Petrolera por la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay este miércoles en el Estadio Manuel Murillo Toro y empató la serie global 2-2 pero ne los penales perdió 3-1 quedó eliminado del certamen.


En el primer tiempo el Deportes Tolima tuvo la pelota pero faltaba del remate para intimidar el arco del conjunto 'aurinegro'. En la segunda parte el Deportes Tolima fue más incisivo y consiguió el empate con un remate cruzado al palo derecho de Lucas González al minuto 71 y un remate que se desvió en un defensa y entró luego de un remate de costado de César Haydar al minuto 90+7.


En la serie de los penales Neto Volpi atajó uno y Lucas González anotó, pero el arquero Carlos Mosquer detuvo los remates de Juan David Rios, Diego Herazo y Alex Castro.


El próximo partido del Deportes Tolima será ante Equidad por la octava fecha de la Liga BetPlay el Sábado 26 de agosto a las 8:20 p.m. en el Estadio de Techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario