"DEL ARBITRO NO VOY A HABLAR" JUAN CRUZ REAL Y EL EMPATE DE DEPORTES TOLIMA ANTE ÁGUILAS DORADAS POR LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 30 de julio de 2023

"DEL ARBITRO NO VOY A HABLAR" JUAN CRUZ REAL Y EL EMPATE DE DEPORTES TOLIMA ANTE ÁGUILAS DORADAS POR LIGA BETPLAY


El director técnico Juan Cruz Real atendió rueda de prensa luego del empate de Deportes Tolima 1-1 ante Águilas Doradas por la tercera fecha de la Liga BetPlay:


"Quiero felicitar a mis futbolistas porque enfrentamos a un rival duro, un equipo que viene ensamblado hacer tiempo que tiene jugadores dinámicos, nosotros tuvimos que jugar el miércoles en una temperatura difícil, tuvimos problema en el regreso por cosas que surgieron, los jugadores llegaron con lo justo hicieron un buen partido en línea en general, creo que el equipo en lo que hemos visto y las estadísticas que se manejan tuvimos siete u ocho situaciones claras de gol más en el primer tiempo que en el segundo; en el segundo tuvimos el control del juego pero llegamos menos al arco, tuvimos claras y me parece que nos volvió a faltar eficacia hoy".


"Yo del arbitro no voy a hablar porque después suena como a excusa, ustedes lo vieron y creo que si queremos mejorar en el fútbol colombiano en general no tenemos que dedicar más a jugar, no a hacer tiempo, a tirarnos, juguemos porque tenemos que mejorar el fútbol colombiano por eso cuando vamos a las competencias internacionales nos cuesta, el ritmo de juego tiene que ser mayor y tienen que ayudar de todos los lugares desde el arbitro y jugadores".


Carlos Esparragoza también entregó sus declaraciones luego del partido:


"Al nivel que vengo teniendo, resalto al grupo que me ayudado a ir retomando, vengo de una lesión un poco larga y vengo retomando el nivel. En este partido tuvimos opciones de gol, en los entrenamientos venimos corrigiendo la parte del centro y finalizar bien las jugadas y para el partido con Millonarios tenemos que ser eficaces, la que nos quede la tenemos que hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario