DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A ÁGUILAS DORADAS Y SIGUE RECUPERANDO SU IDENTIDAD EN LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 2 de octubre de 2022

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A ÁGUILAS DORADAS Y SIGUE RECUPERANDO SU IDENTIDAD EN LA LIGA BETPLAY



Deportes Tolima venció 2-1 a Águilas Doradas este sábado por la fecha 15 de la Liga BetPlay y llegó a 16 puntos en la tabla de posiciones y sigue con opciones matemáticas de entrar a los ocho mejores.


El equipo 'Pijao' volvió a mostrar ese fútbol que lo identifica y lo llevo a los primeros lugares del campeonato y se fue adelante al minuto 13 con un buen cobro de costado de Junior Hernández para Luis Miranda que se anticipo a la defensa con un cabezazo al primer palo.


Al minuto 37 por poco Jean Pestaña empata el partido pero el balón dio en el palo y Marco Pérez desperdicio el rebote, al minuto 45 Eduardo Sosa dejo solo con el arquero a Luis Miranda pero no supo definir en el mano a mano.


El 'Vinotinto y Oro' fue por más y con un tiro libre de Bryan Rovira que se estrelló en la barrera y quedó en el área en buena posición para Jeison Lucumí que solo tuvo que tocarla para aumentar la cuenta al minuto 72.


En tiempo de adición Mateo Puerta anotó el descuento para el local aprovechando un error de Junior Hernández que renunció a la pelota y fue anticipado por el jugador de Águilas Doradas.


En la próxima fecha Deportes Tolima visita a Pasto, el sábado 08 de octubre a las 8:00 p.m.


FORMACIONES:


Águilas Doradas: José Contreras; Edison Duarte, Juan Díaz, Robinson Flores (Joel Contreras 79'), Jeisson Quiñones, Marco Pérez (Francisco Rodríguez 70'), Jhon Salazar, Jesús Rivas, Jean Pestaña, Yhormar Hurtado (Mateo Puerta 46') y Auli Oliveros (Orlando Berrío 70').

D.T. Leonel Álvarez.


Deportes Tolima: Christian Vargas; Jonathan Marulanda, Anderson Angulo, Julián Quiñones, Junior Hernández; Rodrigo Ureña, Bran Rovira, Luis Miranda (Jeison Lucumí 65'), Eduardo Sosa (Cristian Trujillo 79'), Andrés Ibarguen y Kevin Pérez (Jeison Angulo 91').

D.T. Hernán Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario