"VAN A ENCONTRAR UN TOLIMA BIEN PARADO" MICHAEL RANGEL Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE SANTA FE POR LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 11 de agosto de 2022

"VAN A ENCONTRAR UN TOLIMA BIEN PARADO" MICHAEL RANGEL Y LA PREVIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE SANTA FE POR LA LIGA BETPLAY



Michael Rangel habló con Los Dueños del Balón en la previa del partido de Deportes Tolima ante Santa Fe por la séptima fecha de la Liga BetPlay en el Estadio El Campín este sábado 13 de agosto a las 5:30 p.m.


"Nos ha costado a todos, de pronto a nosotros un poquito más porque no hemos tenido descanso, pero eso no es excusa para rendir dentro de la cancha, vamos a encontrar un Santa Fe que va jugar con la altura, van a salir arrollarnos, pero van encontrar un Tolima bien parado y con buenos jugadores para contrarrestarlos, aprovechar las falencias que se puedan encontrar".


"Siempre se cumple la ley del ex, esperamos que esta no sea la excepción, para eso trabajamos, y van a llegar los goles por montones, yo me he venido preparando de la mejor, manera, estoy haciendo las cosas bien, pero obviamente puedo dar más, esperamos que pueda ser el Michel Rangel que ha jugado en otros equipos y que ante Santa Fe se abra el arco y puedan llegar los goles".


"Estoy comodo tengo buenos pasadores, jugadores que tiran buenos centros, falta afinar unas cositas, estamos trajando en ellos y esperamos que todo mejore".

No hay comentarios:

Publicar un comentario