"TUVIMOS UN PRIMER TIEMPO REGULAR" HERNÁN TORRES Y EL EMPATE DE DEPORTES TOLIMA ANTE JAGUARES POR LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 7 de agosto de 2022

"TUVIMOS UN PRIMER TIEMPO REGULAR" HERNÁN TORRES Y EL EMPATE DE DEPORTES TOLIMA ANTE JAGUARES POR LA LIGA BETPLAY


Hernán Torres habló en rueda de prensa luego del empate de Deporte Tolima 2-2 ante Jaguares por la sexta fecha de la Liga BetPlay:


"El hincha esa indispuesto, porque se acostumbro a ver a Tolima en los últimos dos años y medio a ser siempre protagonista, el hincha no esta pensando bien porque su equipo tiene una curva de descenso y no ha vuelto a recuperarse en lo que llevamos del torneo, en cuanto al partido tuvimos un primer tiempo muy regular, ellos llegaron al gol en la jugada del penal de restos no llegaron más, como siempre hemos visto hacen un gol y se meten todos con el arquero en zona 1 y zona 2 como lo evaluamos en el video, en el primer tiempo nos equivocamos con muchos centros y el rival pudo controlar el ataque de nosotros".


"En el descanso transmitimos nuestros conceptos que no había que tirar centros, que había que jugar, ustedes vieron que metimos hombre de buen pie para jugar a dos toques, penetrar, filtrar, tener paciencia, llego el primer gol y el segundo gol y otras opciones más que el arquero de ellos salvo".


"El panorama, en seis fechas hemos ganado uno, empatado dos y perdido lo demás, pero yo tengo tranquilidad porque tengo un grupo humano trabajador y luchador, por esa jerarquía, por ese carácter, en el segundo tiempo sacamos el partido adelante, lo hicieron, lo trabajaron, lucharon. Somos conscientes que tenemos que recuperarnos, de la presión, cuando no se dan los resultados empiezan a salir cosas y cosas, es normal y yo no me voy a indisponer por eso, comienzan a hablar cosas que ni siquiera pasan, lo que hay que hacer es rectificar y empezar a ganar partido seguidos, eso es lo que el grupo sabe y hemos conversado, no nos vamos desesperar, pero tenemos un grupo solido y nos vamos a recuperar no tengan la menor duda de eso".


Raziel García autor del gol del empate dio su opinión del partido y espera seguir mejorando su fútbol:


"Quiero agradecer a todo el grupo por el apoyo hacia a mi, es poca la gente que me ha tenido paciencia, pero yo me esfuerzo todos los días para hacer bien las cosas y esperamos mantener este esfuerzo para salir de este pequeño bache, nosotros nos matamos dentro de la cancha, salimos siempre a proponer y es complicado jugar contra un equipo que se para atrás y trabaja la contra, en lo personal se me abrió el arco y espero seguir en racha y mostrar más de lo que vengo haciendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario