"ME QUEDÓ CON EL SEGUNDO TIEMPO" HERNÁN TORRES Y EL EMPATE DE DEPORTES TOLIMA ANTE NACIONAL POR LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 24 de julio de 2022

"ME QUEDÓ CON EL SEGUNDO TIEMPO" HERNÁN TORRES Y EL EMPATE DE DEPORTES TOLIMA ANTE NACIONAL POR LA LIGA BETPLAY


Hernán Torres habló en rueda de prensa del empate de Deportes Tolima 2-2 ante Nacional que lo deja por el momento séptimo con 5 puntos en la Liga BetPlay:


"Me quedo con el segundo tiempo del Deportes Tolima, hicimos un gran trabajo, gracias a Dios sacamos el resultado en el último minuto, conseguimos el empate, hubiéramos podido hacer el de ponernos adelante, cuando llegó el 2-1 de ellos nos complicó la situación, pero el esfuerzo de los jugadores en el segundo tiempo, el deseo de sacar el partido adelante nos dio la posibilidad de poderlo conseguir".


"No es el Tolima acostumbrado el del primer tiempo, sin intensidad, imprecisos en la entrega, perdiendo la pelota muy fácil, y usted sabe que un equipo como Nacional no le puede regalar la pelota, sin movilidad, sin dinámica, un Tolima diferente a nuestra idea de juego, en el segundo tiempo hablamos les manifesté mis ideas, mi desagrado del primer tiempo, es un grupo maduro que acepta, responde. Los jugadores nuevos están llegando les tocó jugar ante Nacional, no es fácil, lo hicieron de la mejor forma posible".


Junior Hernández autor del gol del empate entregó su opinión de la anotación:


"Me dijeron que atacará y que defendiera y el gol llega en el momento indicado y gracias a Dios sacamos el resultado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario