Hernán Torres habló en rueda de prensa luego del empate 1-1 de Deportes Tolima ante Cali por la ida de la final de la Liga BetPlay:
"Significa bastante el resultado porque la serie queda abierta para los 90 minutos más que faltan, es muy importante de visitante conseguir un resultado de estos".
"Tuvimos las lesiones de los centrales Mosquera y Ángulo, tuvimos que poner a Parra que tiene varias funciones, cumplió a cabalidad, pero si tuvimos dificultades en ese tema, tenemos un grupo humano importante, gracias a Dios, todos estamos trabajando y luchando para conseguir el sueño, es importante el resultado pero hay que trabajar no se ha ganado nada, faltan 90 minutos. Lo que hice en la charla técnica fue no dejar producir al Cali y que tocáramos más la pelota, contra atacamos más con los hombres rápidos, encontramos el gol con el paraguayo de pelota quieta y empatamos el partido".
Ómar Albornoz que hizo un buen partido también habló del resultado en Cali:
"Hicimos un gran partido, las finales son así cerradas, tuvimos una oportunidad de gol y la concretamos, las finales se juegan se pelean pero también se ganan".
"Siempre he sido un hombre de fe, confió en mis compañeros en mi grupo, hemos salido de cosas peores, las lesiones van y vienen pero siempre hay un compañero dispuesto a darlo todo y hoy no fue la excepción, hicimos un gran partido, lo trabajamos y esto se pelea y hay que ganarla que es lo importante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario