DEPORTES TOLIMA POR UNA VICTORIA EN LIMA ANTE EMELEC PARA SEGUIR CON ASPIRACIONES EN LA COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 7 de mayo de 2021

DEPORTES TOLIMA POR UNA VICTORIA EN LIMA ANTE EMELEC PARA SEGUIR CON ASPIRACIONES EN LA COPA SUDAMERICANA


Deportes Tolima enfrenta a Emelec por la tercera fecha del grupo G de la Copa Sudamericana este viernes 07 de mayo a las 7:00 p.m. oficiando como local en el Estadio Monumental de Lima y con la obligación de ganar, ya que suma un punto y debe recortar distancias con los ecuatorianos que son líderes con 6 puntos.


El afán de sumar de a tres es debido a que solo clasifica el primero de cada grupo a los octavos de final y si el Deportes Tolima tiene aspiraciones de seguir en la carrera por la punta del grupo no debe ceder más puntos.


Las novedades que tiene el Deportes Tolima es el regreso de Juan Fernando Caicedo en el ataque luego de recuperarse de dolencias musculares, debido al aplazamiento del partido antes los ecuatorianos el miércoles anterior por parte de la Conmebol; alcanzaron a recuperarse el delantero José Ortíz de una contractura muscular, también fueron dados de alta Julián Quiñones y Jeison Ángulo.


El Deportes Tolima podría formar con Álvaro Montero en el arco; Nilson Castrillón, John Narváez, Sergio Mosquera, Jeison Ángulo en defensa; Juan David Ríos, Cristián Trujillo, Andrey Estupiñan, Jaminton Campaz y Ómar Albornoz como volantes y Juan Fernando Caicedo en el ataque.


En la suplencia podrían estar Jefferson Martínez, Anderson Ángulo, Leivyn Balanta, Jeison Ángulo, William Parra, Guillermo CelisJunior Hernández, Yohandry Orozco, Luis Miranda, José Ortíz y Gustavo Ramírez.


El juez central del partido será el paraguayo Éber Aquino, acompañado por sus compatriotas Julio Aranda y José Cuevas.


El 'Vinotinto y Oro' como local solo ha jugado un partido ante rivales ecuatorianos, fue el 11 de febrero de 2020 por la Copa Libertadores ante Macará al cual supero 1-0 con gol de Jaminton Campaz, por la Copa Sudamericana Emelec será el primer rival ecuatoriano que se cruce a los 'Pijaos' en el torneo y el segundo en el plano internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario