DEPORTES TOLIMA EMPATÓ ANTE EMELEC Y COMPLICA SU PASO EN LA COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 7 de mayo de 2021

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ ANTE EMELEC Y COMPLICA SU PASO EN LA COPA SUDAMERICANA



Deportes Tolima empató 1-1 con Emelec por la tercera fecha del grupo G de la Copa Sudamericana en el Estadio Monumental de Lima y complicó sus aspiraciones para ser primero del grupo ya que se queda con dos puntos en el último lugar.


El 'Vinotinto y Oro' empezó atacando y tuvo un remate de Nilson Castrillón que mando el arquero Pedro Ortíz al tiro de esquina, al minuto 19 Andrey Estupiñan fue derribado en el área por Anibal Leguizamón y el juez dio la pena máxima, al minuto 21 Sergio Mosquera le pegó al penal y metió la pelota al fondo para el 1-0.


El 'Vinotinto y Oro' tuvo más jugadas en ataque pero no pudo definir, al minuto 31 la tuvo Jaminton Campaz pero le sacaron la pelota en la línea. El empate llegó para Emelec al minuto 41 con un potente remate de Alexis Zapata.


En la segunda parte el partido fue más equilibrado y el Deportes Tolima termino arremetiendo el arco contrario pero no consiguió el gol de la ventaja.


El Deportes Tolima entrena este sábado en la tarde en Lima, el domingo el equipo viaja a Argentina, haciendo escala en Ezeiza para hacer las pruebas de Covid-19 y luego irá rumbo a Córdoba para visitar a Talleres el martes 11 de mayo a las 7:30 p.m. por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.


Formaciones:


Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, John Narváez, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta;  Juan David Ríos (Guillermo Celis 87'), Cristian Trujillo, Luis Miranda (Ómar Albornoz 76'), Jaminton Campaz, Andrey Estupiñan; Gustavo Ramírez (José Ortíz 81').


Emelec: Pedro Ortíz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Luca Sosa, Romario Caicedo; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Brayan Carabalí, Alexis Zapata, Joao Rojas; Alejandro Cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario