DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ LOS CONVOCADOS PARA ENFRENTAR A CALI POR LA VUELTA DE LA COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 5 de abril de 2021

DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ LOS CONVOCADOS PARA ENFRENTAR A CALI POR LA VUELTA DE LA COPA SUDAMERICANA


Deportes Tolima confirmó la lista de convocados para el partido de este martes 06 de abril a las 7:30 p.m. ante Deportivo Cali en Palmaseca por la vuelta de la fase previa de la Copa Sudamericana donde el 'Vinotinto y Oro' lleva la ventaja 3-0 en la serie.


Las novedades en la convocatoria del 'Vinotinto y Oro' para este partido son el regreso de Nilson Castrillón que superó un desgarro y Yohandry Orozco que no fue convocado ante Millonarios también regresa, el resto del equipo será el mismo que empató sin goles en Bogotá por la fecha 17 de la Liga BetPlay.


El 'Vinotinto y Oro' espera sostener su ventaja de tres goles para quedarse con el cupo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.


Arqueros

Álvaro Montero

Jefferson Martínez


Defensas

Julián Quiñones

John Narváez

Anderson Ángulo

Jeison Ángulo

Leyvin Balanta

Léider Riascos

Nilson Castrillón


Volantes

William Parra

Juan David Ríos

Cristián Trujillo

Jaminton Campaz

Juan Pablo Nieto

Junior Hernández

Yohandry Orozco

Ómar Albornoz

Luis Miranda


Delanteros

José Ortíz

Gustavo Ramírez

1 comentario:

  1. Vamos tolima,con toda por esa clasificacion a grupos de la suramericana, animo para todos, estan con medio tiquete, le falta muy poco, y el partido con bucaramanga hay que ganarlo para no depender de otros resultadodos para ingresar a los 8

    ResponderEliminar