DEPORTES TOLIMA CON NOVEDADES VIAJÓ A CALI PARA EL JUEGO DE VUELTA DE LA COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 5 de abril de 2021

DEPORTES TOLIMA CON NOVEDADES VIAJÓ A CALI PARA EL JUEGO DE VUELTA DE LA COPA SUDAMERICANA


Deportes Tolima se emprendió su viaje para el partido ante Deportivo Cali por el juego de vuelta de la fase previa de la Copa Sudamericana en la que el 'Vinotinto y Oro' lleva la ventaja por 3-0, el partido será este martes 06 de abril a las 7:30 p.m. en el Estadio de Palmaseca.


Los Dueños del Balón confirmaron las novedades del Deportes Tolima para el juego ante los 'azucareros' y son el regreso de Nilson Castrillón que se recuperó de un desgarro en lugar de Andrey Estupiñan. El resto del equipo será el mismo que empató sin goles ante Millonarios por la fecha 17 de la Liga BetPlay.


En algodones siguen Sergio Mosquera, William Cuesta, Carlos Sierra y Juan Fernando Caicedo, los que ya entrenan con el equipo luego de recuperarse de sus lesiones pero aún no son tenidos en cuenta son Daniel Cataño y Anderson Plata que ya hace trabajos de campo.


En cuanto a Álvaro Montero que sufrió un choque en su muslo derecho en el juego ante Millonarios fue revisado por el cuerpo médico del equipo 'Pijao' y no es de gravedad por lo que será el que defienda los tres palos en Palmaseca.

1 comentario:

  1. Hay que asegurar la clasificacion a grupos de suramericana y despues tambien con bucaramanga a los 8, no hay que esperar a la ultima fecha.

    ResponderEliminar