LA REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR REALIZÓ CONCIERTO VIRTUAL Y PREPARA SU NUEVO DISCO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 5 de diciembre de 2020

LA REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR REALIZÓ CONCIERTO VIRTUAL Y PREPARA SU NUEVO DISCO



La Revolución Vinotinto Sur se prepara para estrenar su cuarto disco con motivo de sus 20 años de existencia, con temas nuevos y la participación activa de la instrumental. Para celebrarlo se llevo a cabo un concierto virtual en el fan page oficial de la Revolución desplegando todo su talento con motivo del prelanzamiento del nuevo disco.


Este fue el comunicado de la Revolución donde se da a conocer este nuevo proyecto que llena de orgullo a toda la hinchada del Deportes Tolima:


"El día viernes 4 de diciembre se llevó a cabo el concierto virtual Las Raíces de mi Tierra, con el objetivo de celebrar el pre lanzamiento del disco de los 20 años de la Revolución Vinotinto Sur". 


"Agradecemos todo el apoyo y participación de todas las personas que disfrutaron con nuestra expresión cultural que es la música, esa música que cada fin de semana entonamos en nuestra casa, el estadio Manuel Murillo Toro. Esa música que se ha ido entonando durante los 20 años de historia de la Revolución 20 años de aguante, carnaval, viajes y expresiones populares y sociales".


La Revolución Vinotinto Sur cuenta con tres discos de estudio: El Aguante de Toda la Sur, Canta el Alma de mi Raza y Sentimiento Tolimensista producidos por Yinpush Records.


No hay comentarios:

Publicar un comentario