DEPORTES TOLIMA INICIO PRETEMPORADA Y DESMIENTE CASO DE ÁLVARO MONTERO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 10 de diciembre de 2020

DEPORTES TOLIMA INICIO PRETEMPORADA Y DESMIENTE CASO DE ÁLVARO MONTERO



Deportes Tolima confirmó que este miércoles inicio la pretemporada para lo que será el próximo año 2021 teniendo como primer reto el partido ante Nacional por los cuartos de final de la Copa BetPlay que se jugará en enero en el Estadio Manuel Murillo Toro.


El 'Vinotinto y Oro' comunicó que Álvaro Montero no tiene ninguna oferta del Besiktas de Turquía como informaron algunos medios de comunicación y algunas páginas en las redes sociales.


De igual forma dieron a conocer que la próxima semana será la asamblea de la Dimayor en la que darán a conocer los sistemas de los campeonatos, cupos, inscripciones y todo lo concerniente a la Liga BetPlay y Copa BetPlay del 2021.


En otras noticias Deportes Tolima podría estar tras una indemnización por una alta suma de dinero a pesar de quedar por fuera de la Copa Sudamericana ante Unión la Calera. El equipo chileno es acusado por suplantación en la cual esta implicado el portero Alexis Martín Arias quien no estaría en condiciones de defender el arco debido a un fraude en las pruebas PCR.


Con la información del El Rincón del Vinotinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario