El médico del Deportes Tolima, Carlos Fernando Niño, entregó un reporte de la salud del equipo a Los Dueños del Balón de cara a lo que será el juego del próximo domingo ante Junior por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay:
"Tenemos muchos jugadores en paños de algodón, tenemos lesionados, tenemos contracturados, de verdad que yo no me esperaba que esto fuera a terminar un año tan difícil desde el punto de vista médico, se esta haciendo lo posible, pero esta muy complejo de manejar en este momento".
El galeno del equipo 'Pijao' confirmó que Juan Fernando Caicedo, Danovis Banguero y Julián Quiñones no están en condiciones de jugar ante Junior en el Estadio de Techo:
"La verdad yo lo tengo en duda, se esta trabajando, se esta haciendo lo posible por parte del cuerpo técnico y le cuerpo médico, Juan es un jugador muy profesional, muy fuerte pero yo creo que no".
"Igual con Danovis Banguero, peor, porque la lesión fue más reciente, de plano esta en recuperación en el Departamenteo de Fisioterapia, esta haciendo trabajos muy leves y esperemos tenerlo en 15 días. Quiñones esta en un postoperatorio delicado, fue valorado y tiene una incapacidad de 30 días más".
Otro que se encuentra en Departamento Médico es Daniel Cataño, la única alta que tiene el Deportes Tolima para el domingo es el regreso de Anderson Ángulo que pago tres fecha de sanción luego de ser expulsado en la fecha 18 del campeonato ante Chicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario