Atlético Junior se quejo ante la Dimayor debido al cambio de estadio del encuentro ante Deportes Tolima por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay que será el próximo domingo 29 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Estadio de Techo de Bogotá.
La sede del partido tuvo que ser cambiada debido a que IMDRI confirmó que no se podria jugar debido a la adecuaciones que están haciendo en el Estadio Manuel Murillo Toro para el Campeonato Sudamericano Sub-20.
El Deportes Tolima solicitó el permiso para jugar en Techo pero Junior se queja que esto va en contra vía a la preparación que estaba haciendo el equipo para jugar en Ibagué y no en la altura de Bogotá.
El Junior afirma que si la sede del partido no se cambia podría no presentarse para el partido por lo que el Deportes Tolima reclamaría los puntos para ganar por W.
Los barranquilleros reclaman que se escoja un estadio en una ciudad con las condiciones climática y altura similares a Ibagué para no afectar el desempeño metabólico de sus jugadores. Junior esta arriba en la serie luego del 1-0 en Barranquilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario