La Alcaldía de Ibagué elaboró los prepliegos de la licitación pública para la adecuación del Estadio Manuel Murillo Toro, el cual fue inscrito como sede del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 y que se llevará a cabo en febrero de 2021.
El proceso contractual ya fue publicado en el Secop II plataforma de contratación en línea del Estado, bajo el número AI-LP-ESTADIO-1391-2020, disponible para consulta de proponentes interesados, veedurías ciudadanas, entes de control y ciudadanía en general.
La adecuación del Estadio Manuel Murillo Toro tendrá un costo cercano a los $3.500 millones, incluyendo la interventoría, y con un plazo de ejecución de 45 días. En busca de cumplir con las especificaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, el proyecto abarcará la construcción, remodelación y mejoras de: Sala doping, camerino norte existente, camerino norte nuevo, camerino sur existente, camerino sur nuevo, sala Conmebol, camerino de árbitros (2 local y visitantes), sala de prensa, centro de prensa, zona VIP, tribuna de prensa, museo, zona de comidas y tribuna IT de árbitros.
Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el 29 de octubre del presente año; el 3 de noviembre se publicará el informe de evaluación de las ofertas; y entre el 12 y 13 de noviembre se llevará a cabo la audiencia de adjudicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario