DEPORTES TOLIMA DEFIENDE SU INVICTO POR LIGA ANTE EQUIDAD EN IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 24 de octubre de 2020

DEPORTES TOLIMA DEFIENDE SU INVICTO POR LIGA ANTE EQUIDAD EN IBAGUÉ


Deportes Tolima enfrenta a Equidad este sábado 24 de octubre a las 6:05 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por la fecha 16 de la Liga BetPlay, el 'Vinotinto y Oro' se líder del campeonato con 31 puntos y va en busca de los tres puntos para sumar en la reclasificación y mejorar el nivel mostrado en los últimos juegos donde el equipo se ha visto mermado pero ha sabido extender su invicto de 17 fechas sin perder.


Para este encuentro la novedad es la ausencia de Ómar Albornoz que salió con un desgarro en el último partido que quedó empatado 1-1 ante Jaguares en Montería, tampoco estuvo recuperado Juan Fernando Caicedo y se espera que estén disponibles para el juego ante Unión La Calera por Copa Sudamericana el próximo martes. Francisco Rodríguez también se encuentra haciendo trabajos diferenciales debido a una molestia en un talón


Esta semana el médico Carlos Fernando Niño del Deportes Tolima confirmó que varios jugadores que estaban en recuperación ya hacen parte de los trabajos con el equipo, entre ellos están Ánderson Ángulo, Sergio Mosquera, Daniel Cataño y Carlos Robles.


La Revolución Vinotinto Sur acompañará al equipo hasta el Murillo desde el Hotel F25 a patir de las 3:00 p.m.


En total 'Pijaos' y 'aseguradores' se han enfrentado en 36 ocasiones con saldo para el equipo de Ibagué de 16 victorias, 10 derrotas, 10 empates, 46 goles a favor y 35 en contra.


La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Ibagué fue el 20 de septiembre de 2019 con victoria para la visita, la última vez que el Deportes Tolima venció a Equidad en el Murillo fue el 14 de abril de 2018 por 4-1 con goles de Julián Quiñones, Marco Pérez, Cléider Alzate y Ángelo Rodríguez.


El juez central del partido será Carlos Ortega de Bolívar con l asistencia de Luis Navarro del Valle y Javier Patiño del Meta, Javier Roldán será el cuarto juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario