¡LLEGÓ! EL DÍA DEPORTES TOLIMA RECIBE AL INTERNACIONAL DE BRASIL POR LA COPA LIBERTADORES 2020 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 19 de febrero de 2020

¡LLEGÓ! EL DÍA DEPORTES TOLIMA RECIBE AL INTERNACIONAL DE BRASIL POR LA COPA LIBERTADORES 2020


Deportes Tolima enfrenta a Internacional por la ida de la tercera fase previa de la Copa Libertadores 2020 este miércoles 19 de febrero a las 7:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Las novedades del 'Vinotinto y Oro' para este partido son el regreso de Ómar Albornoz tras superar una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha y Luis Miranda que superó un microdesgarro en el muslo derecho.

Son un total de 11 partidos los que ha jugado el Deportes Tolima contra clubes de Brasil con un balance de 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas. En territorio colombiano el 'Vinotinto y Oro' ganó 5 veces e igualó en una oportunidad. De visitante el conjunto de Ibagué cosechó un empate y perdió 4 partidos.

Esta será la quinta vez que el Deportes Tolima enfrente un rival de Brasil en la Copa Libertadores luego de jugar contra Gremio en 2007, Corinthians y Cruzeiro en el 2011 y Atlético Paranaense en el 2019.

El enfrentamiento más recordado fue por la fase previa de la Copa Libertadores 2011 ante Corinthians. Empató 0 - 0 de visitante y ganó 2 - 0 en el Murillo Toro. Los brasileros contaban con Roberto Carlos y Ronaldo, este último jugó ahí el último partido de su carrera.


El juez central del partido será Roberto Tobar de Chile con la asistencia de sus compatriotas Alejandro Molina y Claudio Urrutia, el cuarto juez será el argentino Gustavo Rossi.

Posible formación: Álvaro Montero; Nilson Castrillón; José Moya, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Carlos Robles, Yeison Gordillo, Andrey Estupiñan, Jaminton Campaz, Daniel Cataño y Francisco Rodríguez.

Suplentes: William Cuesta, Sergio Mosquera, Juan Pablo Nieto, Juan David Ríos, Ómar Albornoz, Luis Miranda y Roger Rojas.

D.T. Hernán Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario