DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON INTERNACIONAL DE BRASIL POR LA COPA LIBERTADORES 2020 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 20 de febrero de 2020

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON INTERNACIONAL DE BRASIL POR LA COPA LIBERTADORES 2020


En juego de ida de la tercera ronda previa de la Copa Conmebol Libertadores, Deportes Tolima empató 0-0 con Internacional de Brasil en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y dejo la serie abierta para definir de visitante.

Los 'Pijaos' no lograron tener profundidad en el ataque y no le generaron peligro a los de Porto Alegre en el primer tiempo. Los dirigidos por Hernán Torres lograron controlar al peruano Paolo Guerrero y Gabriel Boschilia, a base de disciplina, sacrificio y orden.

En el segundo tramo, las defensas fueron protagonistas ya que fueron pocas las llegadas por parte de ambas escuadras, el juego se mantuvo en la mitad del área y los delanteros tuvieron que salir de sus zonas para tener contacto con el esférico. El 'Vinotinto y Oro' tuvo en el portero Álvaro Montero a su hombre más destacado tras tres buenas atajadas.

Al final un empate complicado para Deportes Tolima, teniendo en cuenta que el próximo 26 de febrero a las 7:30 p.m. tendrá que ir a buscar una victoria en Porto Alegre para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario