DEPORTES TOLIMA VISITA A RIONEGRO ÁGUILAS PARA REPUNTAR EN LA LIGA BETPLAY - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 14 de febrero de 2020

DEPORTES TOLIMA VISITA A RIONEGRO ÁGUILAS PARA REPUNTAR EN LA LIGA BETPLAY


Deportes Tolima enfrenta a Rionegro Águilas por la quinta fecha de la Liga BetPlay este viernes 14 de febrero a las 6:00 p.m. en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro.

El 'Vinotinto y Oro' para este partido no contará con Ómar Albornoz ya que tiene un trauma en el cuádriceps de una de sus piernas, no fueron tenidos en cuenta Nilson Castrillón y José Moya, por ellos fueron convocados Jean Carlos Pestaña, Jonathan Marulanda y Juan Pablo Nieto.

El 'Vinotinto y Oro' esta en la undécima posición del campeonato con 5 puntos y aunque tiene un partido aplazado debe buscar los tres puntos para seguir en carrera por un cupo entre los cuatro primeros.

En total ambos equipos han jugado 22 partidos con saldo para el Deportes Tolima de 7 derrotas, 5 victorias, 10 empates, 26 goles a favor y 28 en contra.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Rionegro fue el 19 de julio de 2019 con derrota para el 'Vinotinto y Oro' 3-0, la última victoria de los 'Pijaos' de visita frente a los antioqueños fue el 31 de marzo de 2019 por 3-1 con goles de Julián Quiñones, Marco Pérez y Sebastián Villa.

Posible formación: Álvaro Montero; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Carlos Robles, Yeison Gordillo; Andrey Estupiñán, Jaminton Campaz, Daniel Cataño y Francisco Rodríguez.

Suplentes: William Cuesta, Jean Carlos Pestaña, Juan David Ríos, Juan Pablo Nieto y Roger Rojas.

D.T. Hernán Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario