DEPORTES TOLIMA CON NOVEDADES CONFIRMÓ CONVOCADOS PARA VISITAR A RIONEGRO ÁGUILAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 13 de febrero de 2020

DEPORTES TOLIMA CON NOVEDADES CONFIRMÓ CONVOCADOS PARA VISITAR A RIONEGRO ÁGUILAS


Deportes Tolima confirmó la lista de convocados para enfrentar este viernes a las 6:00 p.m. a Rionegro Águilas por la quinta fecha de la Liga BetPlay en el Estadio Alberto Grisales. El 'Vinotinto y Oro' esta en la casilla 11 del campeonato con 5 puntos y debe sumar para acercarse a los cuatros puestos que dan cupo a las finales.

Se confirmó que no estará Ómar Albornoz por un trauma en el cuádriceps de una de sus piernas sufrido en el partido ante Macará por la Copa Libertadores, ya esta pronto el regreso de Luis Miranda, el que no esta recuperado es Anderson Plata.

Ingresaron a la convocatoria Jean Carlos Pestaña por José Moya y el lateral derecho Jonathan Marulanda por Nilson Castrillón, también vuelve el volante Juan Pablo Nieto.

El Deportes Tolima viajó este jueves en vuelo chárter y en horas de la tarde llegó a Medellín para concentrarse en el Hotel Valle San Nicolás.



Arqueros
Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Jean Carlos Pestaña
Danovis Banguero
Jonathan Marulanda

Volantes
Juan David Ríos
Carlos Robles
Yeison Gordillo
Juan Pablo Nieto
Daniel Cataño
Andrey Estupiñán
Jaminton Campaz

Atacantes
Roger Rojas
Francisco Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario