DEPORTES TOLIMA GANÓ EN EL ÚLTIMO MINUTO ANTE UNIÓN MAGDALENA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 14 de septiembre de 2019

DEPORTES TOLIMA GANÓ EN EL ÚLTIMO MINUTO ANTE UNIÓN MAGDALENA


Deportes Tolima venció 2-1 a Unión Magdalena por la fecha 11 de la Liga Águila 2019-2 y llegó a 15 puntos en la tabla de posiciones donde por el momento es octavo.

El 'Vinotinto y Oro' abrió el marcador a los 17 minutos con un tanto de Jorge Ramos luego de un pase filtrado de Alex Castro. Los dirigidos por Alberto Gamero pudieron aumentar la cuenta a los 36 minutos en una gran jugada individual de Anderson Plata que no pudo definir luego de dejar atrás a varios defensores.

En el segundo tiempo el juego fue más parejo. Los 'samarios' buscaron el empate con un remate de Ricardo Márquez que pegó en el palo al minuto 50. Al minuto 59 Abel Aguilar caso un rebote en el área y anotó el empate.

Al minuto 74 Ómar Albornoz pudo marcar el gol de la victoria para Tolima, pero en su definición erró y el esférico se fue por encima del larguero.

Al minuto 89 Álvaro Montero hizo un saque largo y Diego Valdés la puso al borde del área para Carlos Robles que con un golazo le dio la victoria a los 'Pijaos'.


FICHA TÉCNICA:

Unión Magdalena: Horacio Ramírez; Cristian Subero (Diego Ruiz 52’), Ronaldo Lora, Nicoás Battiste, Brayan Correa; Jermein Peña (Fabián Castillo 45’), Abel Aguilar, Jean Carlos Blanco, Juan Pereira (Juan Sebastián Villota 45’), Roberto Hinojosa, Ricardo Márquez.
D.T. Pedro Sarmiento.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Juan Arboleda, José Moya, Sergio Mosquera, Juan Vargas; Bernaldo Manzano, Carlos Robles, Anderson Plata, David Centeno (Juan Pablo Nieto 56’), Alex Castro (Omar Albornoz 56’); Jorge Ramos (Diego Valdés73’).
D.T. Alberto Gamero.

Goles: 0-1 Min 17: Jorge Ramos. 1-1 Min 59: Abel Aguilar. 90+1’: Carlos Robles.

Árbitro: Luis Sánchez.

Amonestados: Alex Castro (Tolima). Ricardo Márquez (Unión Magdalena). Jermein Peña (Unión Magdalena). Juan Guillermo Arboleda (Tolima).

No hay comentarios:

Publicar un comentario