DEPORTES TOLIMA DESPUÉS DE 14 AÑOS VISITA A UNIÓN MAGDALENA CON LA NECESIDAD DE SUMAR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 14 de septiembre de 2019

DEPORTES TOLIMA DESPUÉS DE 14 AÑOS VISITA A UNIÓN MAGDALENA CON LA NECESIDAD DE SUMAR


Deportes Tolima enfrenta a Unión Magdalena por la fecha 11 de la Liga Águila este sábado 14 de septiembre a las 3:15 p.m. en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

El 'Vinotinto y Oro' esta en la posición 14 con 12 puntos y una victoria lo pone en carrera de nuevo para entrar al grupo de los ocho mejores.

Las novedades de Alberto Gamero para el choque ante el conjunto 'bananero' son el regreso de Álvaro Montero en el pórtico, Juan Guillermo Arboleda como lateral por derecha y por izquierda podría estar Ómar Albornoz o Juan Pablo Vargas debido a que Danovis Banguero paga una fecha de sanción. En zona de volantes regresan Bernaldo Manzano y Jaminton Campaz en lugar de Larry Vázques y Junior Hernández.

Hace 14 años y 5 meses Tolima no visitaba a Unión Magdalena. El último partido de 'Pijaos' y 'bananeros' en Santa Marta fue el 03 de abril de 2005 con empate sin goles y la última victoria fue el 25 de abril de 2004 por marcador de 1-0 con gol del histórico Jorge Artigas.

En total ambos equipos se han enfrentado en 114 oportunidades con saldo para los 'Pijaos' de 42 victorias, 55 derrotas, 46 empates, 174 goles a favor y 206 goles en contra.

El juez central del partido será Luis Sánchez del Valle del Cauca con la asistencia de Eduardo Díaz de Cundinamarca y Camilo Sánchez de Fuerzas Armadas, el cuarto juez será Kéiner Jiménez del Cesar.

Posible formación: Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, José Moya, Sergio Mosquera, Juan Pablo Vargas, Carlos Robles, Bernaldo Manzano, Anderson Plata, Álex Castro, Ómar Albornoz y Jorge Ramos.

Suplentes: William Cuesta, Jhonny Mostacilla, Juan Pablo Nieto, David Centeno, Guido Vadalá, Diego Valdés, Jorge Ramos y Jaminton Campaz.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario