DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A MILLONARIOS PARA SEGUIR EN LOS OCHO MEJORES DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 17 de abril de 2019

DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A MILLONARIOS PARA SEGUIR EN LOS OCHO MEJORES DE LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima enfrenta a este miércoles a las 7:00 p.m. a Millonarios por la fecha 16 de la Liga Águila en el Estadio El Campín.

El 'Vinotinto y Oro' suma 25 puntos y es tercero va por tres puntos vitales para seguir en los primeros lugares de la tabla ante el líder del torneo con 33 unidades.

Las novedades son los laterales Nilson Castrillón y Leyvin Balanta que no jugaron ante  Pasto y se perfilan como titulares en el equipo 'Pijao'.

Ambos equipos han disputado 207 partidos, con un saldo de 104 victorias del conjunto 'embajador' sobre 42 del Deportes Tolima; mientras que se han presentado 61 empates.

El último encuentro entre Millonarios y Tolima en El Campín fue el 27 de octubre de 2018 con empate 1-1 con goles de Roberto Ovelar y Nilsón Castrillón.

La última victoria del 'Vinotinto y Oro ante el cuadro 'embajador' fue el 04 de agosto de 2016 con marcador de 3-0 a favor con goles Santiago Montoya, Avimiled Rivas y Ángelo Rodríguez.

El compromiso 208 entre ambos equipos lo dirigirá Jhon Ospina Londoño.

Posible formación: Álvaro Montero, Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, Julián Quiñones, Leyvin Balanta; Carlos Robles, Larry Vásquez, Yeison Gordillo; Alex Castro, Daniel Cataño y Marco Pérez.

Suplentes: William Cuesta, Juan Pablo Vargas, Carlos Rentería, Jaminton Campaz, Diego Valdés, Jorge Ramos y Luis Neri Caballero.

DT. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario