JUAN PABLO VARGAS EL MEJOR DEL PARTIDO EN LA VICTORIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE SANTA FE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 10 de febrero de 2019

JUAN PABLO VARGAS EL MEJOR DEL PARTIDO EN LA VICTORIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE SANTA FE



El defensor Juan Pablo Vargas con tan solo dos encuentros como titular con el Deportes Tolima esta dando de que hablar por su buen comportamiento defensivo. En la victoria 1-0 ante Santa Fe en Bogotá fue elegido el mejor de la cancha:

"Gracias a Dios, lo importante fue el trabajo del equipo, nos esforzamos desde el primer minuto, sabíamos que el partido se iba ir a acomodando poco a poco y el gol llego y nos llevamos los tres puntos para Ibagué".

"Aquí si uno juega es importante, gracias a Dios se me están dando minutos, partidos, y era lo que yo deseaba del torneo pasado, sabia que tenia que tener paciencia, sabia que tenia que esperar mi momento y ahora que llegó aprovecharlo" agregó el zaguero 'tico'.

Juan Pablo Vargas se adaptó rápido al fútbol colombiano y ahora ya piensa en seguir rindiendo de la mejor manera en los próximo encuentros del cuadro 'Pijao':

"Pedir resultados, todas las aficiones de los equipos lo hacen, yo sabia que venia jugadores como de la Selección Colombia muy potentes, muy fuertes, sabia que me iba encontrar eso y tenia en mente lo que me esperaba. El cero atrás siempre da la posibilidad de ganar los partidos, el trabajo defensivo ha sido muy bueno, también los de contención y los de arriba, ese cero atrás no da puntos valiosos para escalar en la tabla. Ahora viene Cali y Envigado son partidos importantes".

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario