YOHANDRY OROZCO DEJA EL DEPORTES TOLIMA Y VA AL PUEBLA DE MÉXICO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 8 de enero de 2019

YOHANDRY OROZCO DEJA EL DEPORTES TOLIMA Y VA AL PUEBLA DE MÉXICO


El volante venezolano Yohandry Orozco fue confirmado por Puebla de México como nuevo jugador, la 'Perla' viajó el viernes pasado para finiquitar el fichaje y dejar el Deportes Tolima luego de salir Campeón en el primer semestre de 2018 y ser semifinalista en el segundo.

A pesar de tener un acuerdo con Gabriel Camargo de renovarle al jugador con la entrega de un auto y una suma de 10.000 dólares, el empresario español Salvador Maestro convenció a Yohandry de no firmar ya que la oferta del Puebla fue de 25.000 dólares.

Yohandry Orozco jugó 42 partidos con el Deportes Tolima y anotó 5 goles y se une a Robin Ramírez, Luis Payares, Fáiner Torijano, Luis Paz y José Erick Correa como los jugadores que se van luego de tener la oportunidad de participar en la consecución de la segunda estrella en el Atanasio el año pasado.

Sigue en duda la continuidad de Rafael Robayo, Jader Obrian y Ómar Albornoz ya esta entrenando con el Medellín pero aún no se conoce un pronunciamiento del Deportes Tolima respecto al contrato que tiene o tenía vigente Albornoz con el equipo 'Pijao'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario