ALBERTO GAMERO YA ESTA CONFORMANDO LO QUE SERÁ EL DEPORTES TOLIMA 2019 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 8 de enero de 2019

ALBERTO GAMERO YA ESTA CONFORMANDO LO QUE SERÁ EL DEPORTES TOLIMA 2019


Alberto Gamero inicio la segunda semana de pretemporada del Deportes Tolima que se prepara para jugar la Superliga Águila, la Copa Libertadores, la Liga Águila y la Copa Águila.

El 'Vinotinto y Oro' esta en busca de un arquero y uno de los opcionados es Víctor Hugo Soto que milita en el Aucas de Ecuador:

"Se esta guardando el cupo de un arquero, que venga a pelear el puesto a Montero y Cuesta, que ya tenga experiencia en la primera A".

El estratega samario por la cantidad de torneos que afrontará el equipo en 2019 tiene entrenando a jugadores del equipo Sub-20 con el fin que se vayan acoplando con el equipo principal, también se espera la llegada de un defensa central:

"Estamos mirando la posibilidad que sean esos cuatro, Quiñones, Vargas, Mosquera y Mostacilla la alternancia con Cristian Tovar y vamos mirando la posibilidad de traer otro central".

"Esta Arboleda y Castrillón por el otro lado tenemos a Bangero y Balanta y estamos bien cubiertos, nosotros tenemos que irnos adelantando en esto, lo de Albornoz va ser complicado no ha llegado no ha estado aquí. Lo de Orozco se veía complicado por que los derechos no eran del Deportes Tolima" indicó Gamero.

Alberto Gamero esperaba a Alex Castro que será el reemplazante de Yohandry Orozco y espera gran cuota de goles de Diego Valdés y Luis Neri Caballero el paraguayo:

"Alex Castro es un jugador que hace dos años lo estaba pidiendo, lo conozco, es rápido habilidoso y encarador puede suplir esa posición y alternar con Balanta o con los que subimos de la Sub-20 Campaz, Junior y Solis".

"Valdés hizo 17 goles en el año y Caballero 11 goles, estamos con Marco y con Ramos, jugadores que por momentos pueden jugar por fuera, iremos alternando" agregó Gamero.

El director técnico del equipo 'Pijao' también dijo que hace falta un volante si no se soluciona lo de Robayo:

"Vamos a mirar un medio centro más, hoy llego Carrascal, Larry Vasquez, Robles y Rentería, tenemos cuatro y faltaría uno porque veo lo de Robayo que se ha complicado y no ha llegado a los entrenos".

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario