YEISON GORDILLO YA ESTA EN IBAGUÉ PARA UNIRSE AL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 18 de enero de 2019

YEISON GORDILLO YA ESTA EN IBAGUÉ PARA UNIRSE AL DEPORTES TOLIMA


El volante Yeison Gordillo que viene para reemplazar a Rafael Robayo ya esta en Ibagué, Gabriel Camargo llegó a un acuerdo para que llegue al 'Vinotinto y Oro' proveniente de Santa Fe un año en condición de préstamo:

"Contento, feliz de esta nueva experiencia que se viene, nuevos retos, un reto personal, esperemos que todo salga como pensamos para aportarle todo mi fútbol y mi experiencia a Tolima".

Yeison Gordillo buscará figurar desde el principio para que el Deportes Tolima siga en busca de grandes objetivos iniciando por la Superliga Águila:

"Es un equipo que juega muy bien al fútbol, todos los días se aprende, a mi me falta mucho por mejorar y creo que aquí voy a aprender muchas cosas, quería otro aire, nuevas experiencias, porque Tolima es un equipo que juega bien al fútbol y cada año a demostrado que es protagonista y esperemos que ellos me aporten como yo les voy a aportar a ellos".

"Un partido lindo que todos queremos jugar (Superliga), que da un título, no es fácil y esperemos estar a la altura de lo que pide el cuerpo técnico e iniciar lo más rápido posible, soy un jugador que me caracterizo por correr, por dejar hasta la última gota de sudor" agregó Gordillo.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario