LUIS NERI CABALLERO VOLVIÓ A MARCAR EN LA PRETEMPORADA CON EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 17 de enero de 2019

LUIS NERI CABALLERO VOLVIÓ A MARCAR EN LA PRETEMPORADA CON EL DEPORTES TOLIMA


El delantero paraguayo del Deportes Tolima, Luis Neri Caballero, volvió a marcar luego de su doblete el fin de semana pasado ante Huila, anotó el único gol del triunfo ante Unión Magdalena en juego amistoso:

"Uno trata de hacer lo mejor posible en su trabajo, tratar de ganarse un lugar dentro del equipo, los que llegamos sabemos que hay un grupo formado que se consagro campeón el año pasado, así que nuestra responsabilidad es muy grande tenemos que esforzarnos el doble para ganarnos un lugar. Y todos estamos en la misma sintonía, buscando un lugar y ayudar al equipo que es lo que todos queremos".

"Los delanteros que tenemos te hacen el trabajo muy fácil porque tienen mucha movilidad, mucha pelea, uno trata de buscar la oportunidad, se me esta dando, he tenido ocasiones de gol por partido y eso me deja tranquilo, la estoy aprovechando y tratando de ganar un lugar en el equipo. Me gusta mucho salir a jugar con los compañeros no estar muy estático arriba" indicó el ariete guaraní.

Luis Neri Caballero espera sumar el título de la Superliga con el Deportes Tolima:

"Tenemos esa final que la queremos ganar, sabemos que partido se va a complicar, vamos a conocer los rivales, los rivales nos van a conocer a nosotros, tenemos que estar preparados, estamos trabajando de muy buena manera, cerramos la pretemporada muy en los trabajos físicos, nada más queda agarrar ritmo que es lo más importante para llegar al partido contra Junior".

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario