RAFAEL CARRASCAL HABILITADO PARA JUGAR LA SUPERLIGA ÁGUILA CON EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 22 de enero de 2019

RAFAEL CARRASCAL HABILITADO PARA JUGAR LA SUPERLIGA ÁGUILA CON EL DEPORTES TOLIMA


Deportes Tolima pidió a la Dimayor revisar las sanciones para Rafael Carrascal y Yeison Gordillo que están habilitados para jugar la Superliga Águila ante Junior este miércoles a las 7:45 p.m.

El ente rector del fútbol especifico que las sanciones del año pasado deberán pagarse en el inicio de la Liga Águila 2019-1 sin importar si el jugador fue transferido a otro club:

"Informar que los jugadores que se citan a continuación, independientemente de que hubiesen cambiado de club, tienen sanciones pendientes de cumplimiento que deberán hacerse efectivas durante la Liga Aguila I 2019 a partir de la fecha de su inscripción de acuerdo con lo ordenado por el artículo 5º del Estatuto del Jugador de la Federación Colombiana de Fútbol, y conforme lo establece el literal g) del artículo 21 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol".

Hay que destacar que la Liga Águila, la Copa Águila y la Superliga Águila son torneos diferentes por ello Rafael Carrascal viajó a Barranquilla para jugar la Superliga con el Deportes Tolima y pagará sus tres fechas en la Liga Águila.

Yeison Gordillo no fue convocado para el compromiso y esta habilitado para jugar la Superliga Águila si Alberto Gamero lo dispone.

La única baja del Deportes Tolima es el lateral derecho Nilson Castrillón por una molestia lumbar y la gran novedad es la convocatoria del juvenil Jaminton Campaz.

Los convocados para jugar ante Junior son los siguientes:


Arqueros:
Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:
Danovis Banguero
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Juan Pablo Vargas
Juan Guillermo Arboleda

Volantes:
Rafael Carrascal
Carlos Rentería
Carlos Robles
Larry Vasquez
Daniel Cataño
Jaminton Campaz
Maicol Balanta
Luis González

Atacantes:
Marco Pérez
Luis Neri Caballero
Diego Valdés

Con la información de Ibagué Dueños del Balón y Club Deportes Tolima SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario