NILSON CASTRILLÓN BAJA POR LESIÓN EN EL DEPORTES TOLIMA PARA LA SUPERLIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 22 de enero de 2019

NILSON CASTRILLÓN BAJA POR LESIÓN EN EL DEPORTES TOLIMA PARA LA SUPERLIGA ÁGUILA



Deportes Tolima se enfrenta a Junior por la ida de la Superliga Águila 2018-2 este miércoles a las 7:45 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

El 'Vinotinto y Oro' reportó una baja en sus redes sociales, Nilson Castrillón no podrá viajar a Barranquilla debido a un dolor en el dorso lumbar y esta haciendo trabajos de fisioterapia, en su lugar estará como lateral por derecha Juan Guillermo Arboleda.

El Deportes Tolima realizó trabajos de táctica fija y viajó este martes vía aérea a Bogotá y luego a Barranquilla y se hospedará en el Hotel Sonesta.

Los jugadores Rafael Carrascal y Yeison Gordillo no pagarán sus sanciones en la Superliga Águila, ya que el Deportes Tolima le consulto a la Dimayor y se ratificó que los jugadores pagarán sus sanciones en la Liga Águila.

Rafael Carrascal tiene tres fechas de sanción por la expulsión el año pasado ante Medellín y viajó con los concentrados a Barranquilla, el que no estará en el primer partido es Yeison Gordillo pero se espera que este en el cotejo de vuelta.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón y Club Deportes Tolima SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario