DEPORTES TOLIMA A TERMINAR COMO LÍDER DE LA LIGA ÁGUILA ANTE PATRIOTAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 9 de noviembre de 2018

DEPORTES TOLIMA A TERMINAR COMO LÍDER DE LA LIGA ÁGUILA ANTE PATRIOTAS


Deportes Tolima termina la fase todos contra todos de la Liga Águila 2018-2 este sábado 10 de noviembre a las 3:15 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro con la visita de Patriotas, el 'Vinotinto y Oro' tiene como misión proteger el primer lugar del campeonato para terminar las llaves de los play offs como local.

Los 'Pijaos' tienen 36 puntos en el tope de la tabla y por diferencia de gol superan a Equidad que tiene la mismas unidades.

Alberto Gamero tendrá dos variantes confirmadas respecto al equipo que venció el miércoles pasado a Once Caldas con la convocatoria del zaguero Juan Pablo Vargas y el retorno de Luis Paz que reemplaza a Carlos Robles que cumple una fecha de sanción.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Ibagué por Liga fue el 16 de noviembre de 2017 con triunfo para el 'Vinotinto y Oro' 2-1 con goles de Marco Pérez y Ángelo Rodríguez. El partido más reciente fue por Copa Águila el 09 de mayo de 2018 con empate sin goles y posteriormente la visita se impuso por la vía del penal.

Deportes Tolima y Patriotas se han enfrentado en 15 oportunidades por la liga colombiana con saldo para los 'Pijaos' de 7 victorias, 4 derrotas y 4 empates, los 'Pijaos' han marcado en 17 ocasiones y los boyacenses en 13.

El juez central del partido será Luis Trujillo del Valle del Cauca con la asistencia de Sebastián Vela de Bogotá y Julio Sierra de Sucre. El cuarto juez será Juan Roldán del Tolima.

Posible formación: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Juan Pablo Vargas, Luis Payares, Danovis Banguero; Luis Paz, Carlos Rentería, Rafael Carrascal; Yohandry Orozco, Luis González y Marco Pérez.

Suplentes: William Cuesta, Julián Quiñones, Ómar Albornoz, Rafael Robayo, Daniel Cataño, Robin Ramírez y Jorge Ramos.

D.T. Alberto Gamero

No hay comentarios:

Publicar un comentario