CON EL REGRESO DE CARLOS ROBLES Y SIN LUIS GONZÁLEZ EL DEPORTES TOLIMA PREPARA PARTIDO ANTE SANTA FE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 12 de noviembre de 2018

CON EL REGRESO DE CARLOS ROBLES Y SIN LUIS GONZÁLEZ EL DEPORTES TOLIMA PREPARA PARTIDO ANTE SANTA FE


Deportes Tolima ya ha cumplido con dos unidades de entrenamiento preparándose para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila de visita en el Campín ante Santa Fe el próximo miércoles a las 8:00 p.m.

Las novedades para este encuentro son el regreso del volante Carlos Robles que pago una fecha de sanción en la victoria 2-1 de Deportes Tolima ante Patriotas y esta disponible para jugar.

La mala noticia es la confirmación de la baja de Luis González que no entrenó este lunes en la mañana y viajó para la gira asiática con Venezuela que tiene partidos amistosos ante Japón el 16 de noviembre e Irán el 20 de noviembre.

Alberto Gamero se mostró incoforme con la convocatoria de Luis González:

"La verdad me fastidio porque yo planifico mis cosas y tenia entendido que no iba a viajar, vengo con una mentalidad que es lo que uno quiere y venir a cambiar de un momento a otro, pero bueno vamos a mirar nos queda el día de mañana para ver que posibilidades podemos tener".

Daniel Cataño que suma cuatro tarjetas amarillas se perfila como el reemplazante del 'Cariaco' González, pero tendrá que jugar con mayor precaución para nos ser sancionado.

También esta pendiente el estado de salud de Yohandry Orozco que salió con una molestia que al parecer no es de gravedad en el juego ante Patriotas y esta tarde se realiza un examen para saber si puede jugar ante Santa Fe.

El Deportes Tolima vuelve a entrenar este martes en horas de la mañana con trabajos de táctica fija y luego viajará a Bogotá vía aérea con el grupo de convocados.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario