DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A EQUIDAD Y VUELVE A SER LÍDER DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 17 de octubre de 2018

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A EQUIDAD Y VUELVE A SER LÍDER DE LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima derrotó 1-0 a Equidad por la fecha 15 de la Liga Águila y con un partido menos es líder nuevamente con 29 puntos que lo dejan con un pie en los play offs.

El partido en la primera parte tuvo las mejores opciones de gol, al minuto 14 Rafael Carrascal intentó con un remate fuera del área y Diego Novoa despejó la pelota por encima del arco, cuatro minutos más tarde respondió el local con Matías Mier que estrelló un cobro de tiro libre en el palo.

Al minuto 26 fue la apertura del marcador con un centro al corazón del área de Danovis Banguero para Carlos Robles que con certero cabezazo anotó el único gol de la noche.

En la parte complementaria Equidad se hizo a la pelota y el 'Vinotinto y Oro' defendió la ventaja en el marcador aprovechando la poca profundidad del rival, 

Al minuto 71 Marco Pérez por poco amplia la cuenta con un doble remate ante la saldia de Novia, los 'aseguradores' al minuto 88 tuvieron una clara en el área con Arbey Mosquera pero Álvaro Montero estuvo bien en el achique y se interpuso con el cuerpo a la pelota.

El próximo partido de los 'Pijaos' será por la fecha 16 de la Liga Águila el domingo 21 de octubre a las 2:00 p.m. ante Leones en Ibagué.


FICHA TÉCNICA:

Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, John García, Jeider Riquett, Amaury Torralvo; Juan Mahecha, Pablo Lima (Arbey Mosquera 71’), Stalin Motta, David Camacho (Brayner de Alba 59’), Matías Mier (Hansel Zapata 46'); Luis Cabezas.
D.T. Luis Fernando Suárez.

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Carlos Robles, Rafael Robayo (Sergio Mosquera 81’), Rafael Carrascal (Luis Paz 68’), Daniel Cataño (Omar Albornoz 68’), Yohandry Orozco; Marco Pérez.
D.T. Alberto Gamero.

Gol: 0-1 Min 26 Carlos Robles.

Amonestados: Carlos Robles (Tolima), Daniel Cataño (Tolima), Diego Novoa (La Equidad), Luis Paz (Tolima).

Árbitro: Wilmar Roldán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario