DEPORTES TOLIMA POR EL LIDERATO DE LA LIGA ÁGUILA ANTE EQUIDAD - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 17 de octubre de 2018

DEPORTES TOLIMA POR EL LIDERATO DE LA LIGA ÁGUILA ANTE EQUIDAD


Deportes Tolima enfrenta este miércoles 18 de octubre a las 6:00 p.m. a Equidad por la fecha 15 de la Liga Águila 2018-2, luego de la fecha aplazada ante Once Caldas debido al Cumpleaños de Ibagué, el 'Vinotinto y Oro' perdió el liderato con los 'aseguradores' y espera recobrarlo con una buena actuación en el Estadio de Techo.

El 'Vinotinto y Oro' tuvo una semana larga en la que presentó su nueva camiseta y confirmó la baja del venezolano Luis González debido a una fatiga muscular en el posterior derecho.

Son varias las novedades que tiene el 'Vinotinto y Oro' para saltar al gramado ante Equidad, con el regreso de Danovis Banguero recuperado de una tendinitis y Nilson Castrillón que purgo una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. En la zaga las novedades son la convocatoria de Fáiner Torijano y el costarricense Juan Pablo Vargas.

Aunque no ha sido confirmado, ante la inminente salida de Andrés Escobar por actos de indisciplina del 'Vinotinto y Oro', Yohandry Orozco tomo ahora el número 10 luego de usar el 23 durante los partidos anteriores. En cuanto al arco Álvaro Montero no tuvo minutos con la Selección Colombia y sera titular en Bogotá.

Equidad y Deportes Tolima se han enfrentado en 33 ocasiones con saldo para los 'Pijaos' de 15 victorias, 10 derrotas y 8 empates. La última vez que el 'Vinotinto' visitó a los aseguradores fue el 19 de noviembre de 2017 con derrota 1-0, la última victoria a domicilio del 'Vinotinto' ante Equidad fue el 17 de abril de 2016 con gol de Matheus Uribe.

El juez central del partido será Wílmar Roldán de Antioquia con la asistencia de Christian De La Cruz de Nariño y Héctor Guerra del Huila. El cuarto juez será Fredy Moyano de Bogotá.

Posible formación: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Carlos Robles, Rafael Robayo, Rafael Carrascal; Jader Obrian, Yohandry Orozco y Marco Pérez.

Suplentes: William Cuesta; Juan Pablo Vargas, Sergio Mosquera, Luis Paz, Omar Albornoz, Daniel Cataño, Jader Obrian y Jorge Ramos.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario