DANOVIS BANGUERO RECUPERADO EN DEPORTES TOLIMA PARA ENFRENTAR A EQUIDAD - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 15 de octubre de 2018

DANOVIS BANGUERO RECUPERADO EN DEPORTES TOLIMA PARA ENFRENTAR A EQUIDAD


Deportes Tolima realizó esta mañana trabajos en espacio reducido y práctica de fútbol con el posible regreso de Danovis Banguero para el juego del miércoles en Techo ante Equidad a las 6:00 p.m. por la fecha 15 de la Liga Águila donde esta en juego el liderato de la Liga Águila.

Danovis Banguero esta recuperado de una tendinitis y si Alberto Gamero lo dispone podría volver a ser lateral por izquierda en lugar de Omar Albornoz:

"Bien gracias a Dios estamos trabajando de la mejor manera corrigiendo cosas que hacen falta esperando que esta partido nos de el aval para sumar de a tres y estar un poco más tranquilo tomando la punta"

"Contento porque estoy regresando al equipo, esperando que se de la oportunidad y si estoy en los once inicialistas, en el banco o si me queda tocarme trabajando mandar la mejor energía" afirmó Danovis.

El venezolano Luis González salió golpeado en el juego ante Junior y estaría en duda para el partido en Bogotá ante Equidad. Se perfila como reemplazante el volante Jader Obrian.

EL 'Vinotinto y Oro' tendrá su último entrenamiento a este martes a partir de las 7:30 a.m. y luego viajará a Bogotá vía terrestre en el bus del equipo alrededor de las 10:00 a.m.

Deportes Tolima con un partido aplazado ante Once Caldas ahora es segundo en la tabla de posiciones con 26 puntos y en Bogotá buscará tres puntos que lo ratifiquen en los play offs de la Liga Águila.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario