CAMARGO RENOVÓ CON BANGUERO, HABLÓ DE LA SITUACIÓN DE ROBAYO Y MANGA ESCOBAR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 13 de octubre de 2018

CAMARGO RENOVÓ CON BANGUERO, HABLÓ DE LA SITUACIÓN DE ROBAYO Y MANGA ESCOBAR


Rafael Robayo fue noticia esta semana ya que esta a la puerta de renovar su contrato con el Deportes Tolima, aún ambas partes no han negociado, el volante reconoció que hay interés de equipos del exterior. La polémica se armo porque no fue titular en el juego ante Junior:

"Eso es un tema que lo responde el cuerpo técnico que no allá sido titular, con Don Gabriel se tiene buena relación, es una gran persona conmigo, me ha respondido de la mejor manera desde mi llegada a la ciudad de Ibagué, con él no hay ningún distanciamiento. Tenemos que sentarnos a hablar, esta semana se podrá dar ese tema porque esta pendiente la clasificación para estar tranquilo y ya tocar el tema de la renovación. Es algo que agradezco a Dios tener ofertas del Deportes Tolima como del extranjero"

Gabriel Camargo esta esperando que Rafael Robayo defina su situación con el equipo 'Pijao' con el animo de tenerlo en la plantilla para la Copa Libertadores 2019:

"Vamos a dialogar con Rafael yo le estado insistiendo, pero que él estaba esperando algo del exterior y no ha querido adelantar nada para arreglar el contrato, iba a las oficinas a llevar su propuesta y ojala que se pueda negociar".

Los jugadores que han renovado su contrato con el Deportes Tolima son Marco Pérez y Danovis Banguero que pasaron de ser resistidos a ser ídolos del equipo:

"Si ellos se prestaron y negociamos, hicimos todo lo posible, Marcos es un jugador muy cotizado haciendo gol por partido y gracias a él una persona muy noble ahorita esta rindiendo".

El volante Andrés Escobar no ha podido entrenar esta semana y tampoco estuvo en el lanzamiento de la tercera camiseta. Los rumores dicen que cometió un acto bochornoso de indisciplina que no cayo bien en el grupo. Gabriel Camargo aún esta a la espera de definir la situación del 'Manga':

"De aquí a la semana entrante me pronunció sobre eso, vamos a ver yo no me adelanto a nada no tengo nada definido y seria una falta de respeto que el público supiera porque no he hablado con Gamero de eso".

Con la salida del preparador de arqueros Peter Vargas el 'Vinotinto y Oro' esta a la espera de confirmar quien sera el nuevo integrante del cuerpo técnico:

"Yo no quiero especular vamos a ver, son muchos los llamados pero pocos los escogidos, seguramente de aquí al martes tengamos algo concreto sobre el entrenador de arqueros".

Finalmente Gabriel Camargo habló de lo bien que ha recibido la afición del Deportes Tolima la tercera camiseta lanzada por Sheffy:

"Yo se que ha gustado mucho ojala la puedan comprar, la puedan disfrutar y sentir el orgullo de lo que es nuestro Deportes Tolima".

Con la información de Combo Deportivo de Caracol y Los Dueños del Balón Ibagué

No hay comentarios:

Publicar un comentario