"FUE UN GOL MUY BONITO" MARCO PÉREZ Y SU DOBLETE CON DEPORTES TOLIMA ANTE MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 16 de septiembre de 2018

"FUE UN GOL MUY BONITO" MARCO PÉREZ Y SU DOBLETE CON DEPORTES TOLIMA ANTE MEDELLÍN


Marco Pérez anotó doblete con Deportes Tolima en la victoria 3-0 ante Medellín y ahora es líder de la tabla de goleadores de la Liga Águila con 9 tantos, fueron dos goles de alta factura uno dejando en el camino al arquero y el otro con un soberbio remate de mitad de cancha:

"Contento por que el equipo ganó, en lo personal hay que seguir así, darle gracias a Dios por el gol y seguir así con esa humildad, el profe quería que nos acostáramos líderes hoy".

"Medellín salió a proponer el arquero estaba jugando como libero, pateo sin verlo pero sabía que juega muy afuera, por suerte puedo pegarle bien con el interno y entra, el balón fue cogiendo fuerza el arquero intentó sacarla, fue un gol muy bonito y darle gracias a Dios por ese gol" agregó Marco Pérez.

Marco Pérez sigue haciendo historia con el 'Vinotinto y Oro' y ahora con 22 puntos el equipo le apunta a llegar a las finales de forma anticipada:

"Yo soy una persona respetuosa cuando ando mal me hago fuerte de la cabeza, me dedico a trabajar, lo único que te da para mejorar es el trabajo, estoy muy agradecido con este equipo llevo cuatro años que me ha dado todo a mi y mi familia, cada minuto lo sudo, lo lucho y tratar de mejorar para el bien de este equipo y agradecerle a la gente por el cariño que me tiene".

Jorge Ramos que anotó de penal su primer gol con el Deportes Tolima espera seguir anotando y tener minutos con el equipo:

"Feliz agradecido con Dios y con mis compañeros que me dieron la oportunidad es el primer y ojala no sea el último. El equipo esta muy sólido tiene una base muy importante y sabe a que juega".

No hay comentarios:

Publicar un comentario