DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A MEDELLÍN Y CABALGA FIRME POR LA CLASIFICACIÓN EN LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 15 de septiembre de 2018

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A MEDELLÍN Y CABALGA FIRME POR LA CLASIFICACIÓN EN LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima venció con autoridad a Independiente Medellín 3-0 en Ibagué por la décima fecha de la Liga Águila, este resultado deja al 'Vinotinto y Oro' de manera momentánea en el primer lugar del campeonato con 22 puntos.

El marcador se abrió a los 10 minutos con un pase en largo de Luis Payares para Marco Pérez que la pico por encima del arquero David González y solo frente al arco anotó el primero, cinco minutos más tarde el 'Vinotinto y Oro' recuperó una pelota en la mitad y Marco Pérez estuvo atento en mitad de cancha tomando salido al portero para marcar un golazo. Marco Pérez ahora es el goleador del campeonato con 9 anotaciones.

Al minuto 36 Yohandry Orozco fue derribado por Elvis Perlaza en el borde del área y por ser último hombre le constó la expulsión del partido lo que inclino aún más la balanza a favor de los 'Pijaos'.

En la parte complementaria Marco Pérez tuvo la oportunidad de ampliar la cuenta con un remate rasante a la derecha que se fue desviado, al minuto 89 Jorge Ramos amplio la cuenta de penal para enmarcar una noche perfecta en el Manuel Murillo Toro.

El próximo partido del Deportes Tolima será por la fecha 11 de la Liga Águila de visita ante Deportivo Cali el domingo 23 de septiembre a las 5:30 p.m.


FICHA TÉCNICA:

Tolima: Álvaro Montero; Danovis Banguero, Sergio Mosquera, Luis Payares, Nilson Castrillón; Carlos Robles (Luis Paz 71’), Rafael Carrascal, Rafael Robayo (Carlos Rentería 78’), Luis González; Yohandry Orozco, Marco Pérez (Jorge Luis Ramos 80’).
D.T. Alberto Gamero.

Medellín: David González; Elvis Perlaza, Hernán Pertuz, Jorge Segura, Javier Calle, Jesús Murillo, Luis Luna (William Parra 45’), Yulián Anchico, Andrés Ricaurte, Juan Caicedo (Ever Valencia 45’), Germán Cano.
D.T. Octavio Zambrano.

Goles: 1-0 Min 10: Marco Pérez. 2-0 Min 15: Marco Pérez.

Amonestados: Jesús Murillo (Medellín). Nilson Castrillón (Tolima). Carlos Robles (Tolima). Ever Valencia (Medellín).

Expulsado: Elvis Perlaza (Medellín).

Árbitro: Heider Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario