DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A BUCARAMANGA CON DOBLETE DE MARCO PÉREZ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 18 de agosto de 2018

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A BUCARAMANGA CON DOBLETE DE MARCO PÉREZ


Deportes Tolima venció 2-0 a Bucaramanga por la quinta fecha de la Liga Águila 2018-2 en el Estadio Alfonso López y llegó a 10 puntos en la tabla de posiciones donde es cuarto a espera que termine la jornada.

Fue un excelente partido para el 'Vinotinto y Oro' que logro sacar el arco en cero como lo trabajo en la semana, la primer oportunidad de gol fue para los 'Pijaos' al minuto 09 con un disparo de Luis González que el arquero James Aguirre envió al tiro de esquina.

El Bucaramanga trato de ser colectivo y tuvo algunas oportunidades de tiro libre pero al minuto 39 el Deportes Tolima abrió el marcador en una mala salida del arquero Aguirre que no logra despejar la pelota y Marco Pérez aprovecho para marcar el primero.

En la parte complementaria Luis González se descolgó por la derecha y centro la pelota para que Marco Pérez que anotó de cabeza el segundo de la noche al minuto 59.

En los últimos 10 minutos Álvaro Montero fue la figura del partido evitando el descuento de los 'leopardos' al minuto 82 ante un cabezazo de Michael Rangel con la ayuda del palo, al minuto saco a mano cambiada un remate fuera del área de Fabio Rodríguez al minuto 89 y le ganó un mano a mano en tiempo de adición a John Pérez.

En la semana se esperan noticias del venezolano Luis Gónzalez y de Julián Quiñones que tuvieron que ser sustituidos porque salieron golpeados durante el partido.

El próximo encuentro del Deportes Tolima será el lunes 27 de agosto a las 8:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro ante Deportivo Pasto por la sexta fecha de la Liga Águila.


FICHA TÉCNICA:

Bucaramanga: James Aguirre; Harold Gómez, Marlon Torres, Dairin González, Fabio Rodríguez; Brayan Rovira, Jefersson Torres (Jhon Pérez 52’), Sherman Cárdenas, Maximiliano Núñez (Harrison Mojica 66’); Michael Rangel, Sergio Romero (Marvin Vallecilla 78’).
D.T. Carlos Mario Hoyos.

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñónes (Sergio Mosquera 14’), Luis Payares, Danovis Banguero; Rafael Robayo (Rafael Carrascal 81’), Carlos Robles, Luis Paz, Luis González (Jáder Obrian 72’), Yohandry Orozco; Marco Pérez.
D.T. Alberto Gamero.

Goles: 0-1 Min 39: Marco Pérez; 0-2 Min 60: Marco Pérez.

Amonestados: Luis Payares (Tolima), Jefersson Torres (Bucaramanga), Yohandry Orozco (Tolima).

Árbitro: Carlos Andrés Betancur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario