DEPORTES TOLIMA A MANTENERSE ENTRE LOS OCHO ANTE BUCARAMANGA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 18 de agosto de 2018

DEPORTES TOLIMA A MANTENERSE ENTRE LOS OCHO ANTE BUCARAMANGA


Deportes Tolima visita este sábado a las 7:45 p.m. a Atlético Bucaramanga por la quinta fecha de la Liga Águila 2018-2, el 'Vinotinto y Oro' suma 7 puntos y el torneo avanza rápido por ello sumar a domicilio es importante para mantenerse en el grupo de los ocho.

Los 'Pijaos' tienen como novedad el llamado de Jader Obrian en detrimento de Andrés Escobar, se prepara en la defensa el regreso de Luis Payares, en zona de volantes Luis Paz estaría desde el vamos y la única duda es el volante extremo por izquierda posición que disputan Ómar Albornoz y Yohandry Orozco.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el Estadio Alfonso López fue el 14 de agosto de 2016 con victoria para los 'Pijao' 1-0 con gol de Víctor Aquino. Pero el partido más reciente de visita fue el 7 de mayo de 2017 en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca con victoria 2-1 para los bucaros.

Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga se han enfrentado en 182 ocasiones con saldo para los 'Pijaos' de 54 victorias, 11 empates y 71 derrotas. Los 'Pijaos' han anotado en 209 ocasiones y los 'leopardos' en 250 oportunidades.

El juez central del partido será Carlos Betancur del Valle del Cauca con la asistencia de José Piedrahíta de Antioquia y John Aguilar de Risaralda. El cuarto cuarto juez será Ramiro Pabón de Santander.

Posible formación: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Luis Payares, Danovis Banguero; Rafael Robayo, Luis Paz, Carlos Robles; Luis González, Yohandry Orozco y Marco Pérez.

Suplentes: William Cuesta, Sergio Mosquera, Rafael Carrascal, Ómar Albornoz, Jader Obrian, Jorge Ramos y Robin Ramírez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario